Simplifica los gastos de viajes y actividades cotidianas
- Sencillo, sólo tienes que rellenar los gastos y dejar que la aplicación haga las cuentas por ti.
- Transparente, no hay nada oculto. Todos los gastos registrados son visibles para el grupo y cada persona puede añadir los suyos.
- Colaborativo, Splittheticket te ayuda a compartir tu manera de ser, acercándote a tus amigos, familiares y compañeros.
Splittheticket es útil para…
- Parejas, mantén una relación ecuánime y financieramente transparente. Haz un seguimiento de los gastos comunes con tu pareja y divídelos a partes iguales a través de la aplicación.
- Viajeros, si estás en una emocionante escapada familiar o en una salida salida por tu ciudad, con tus amigos, Splittheticket hace las cuentas para que puedas relajarte y disfrutar de tus actividades.
- Compañeros de piso, Splittheticket divide las facturas del hogar y los gastos diarios entre los compañeros de piso para que la convivencia sea fácil, honesta y transparente.
Splittheticket en 3 sencillos pasos
Uno
- Añade tus gastos.
- Introduce el tipo de gasto que está registrando. Pueden ser billetes, regalos, comida, gasolina, compras o cualquier otro tipo de gasto.
- Introduce el importe e indica quién lo paga.
- Indica sobre quién recae el gasto (normalmente entre todos los participantes del grupo).
Dos
- Consulta tu saldo en cualquier momento.
- Si tu saldo es positivo, verás la gráfica en verde.
- Si tu saldo es negativo, verás la gráfica en rojo.
Tres
- Cuadra tus gastos.
- Deja que Splittheticket haga las cuentas y determine quién debe qué. La aplicación encuentra la forma más eficiente de que cada uno pague lo que debe.
- Reembolsa a tus compañeros de grupo y salda tus deudas.
Te animamos a que pruebes la versión web, pulsando sobre el botón de abajo o mejor aún, a que te instales la versión Android o IOS, según tu dispositivo.